VISITAS

contador de visitas contador de visitas

viernes, 27 de febrero de 2015

MÉDICOS DE SAMU SALVAN A MUJER DESBARRANCADA EN LA COMUNIDAD DE RANGRA

          La tragedia rondó en el centro poblado de Rangra en el sector de Layan Pata distrito de Quilcas, cuando Roció Poma Soto de 29 años  se dirigía a la inauguración del Centro de Servicio de Apoyo al Hábitat Rural  conocido como Tambo,  rodó por una pendiente de más de 100 metros de altura.
          Enterado del accidente, profesionales del Servicio de Atención Móvil de Urgencias- SAMU de la Dirección Regional de Salud de Junín de inmediato  prestó los primeros auxilios a la accidentada.
          Según un familiar de la herida contó que Rocío  caminaba detrás de ella y cuando volteó ya no estaba, viéndola al fondo del barranco.
          Una vez   reanimada, el equipo médico del SAMU abordo de la ambulancia trasladó a la herida hasta el centro de Salud de Concepción donde le diagnosticaron policontusiones y descarte de fractura de la columna cervical.

          Por su parte el Dr. Luis Porras, director regional de salud de Junín manifestó que por encargo del presidente regional Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, el SAMU está al servicio de cualquier emergencia sin importar la distancia y que solo tienen que llamar gratuitamente al 106.