VISITAS

contador de visitas contador de visitas

jueves, 25 de agosto de 2016

Entregan terrenos para inicio de la obra en JPV


Con la presencia de un representante de Ministerio de Vivienda, el ingeniero Roberto Manrique Martínez, el alcalde de la Municipalidad Distrital de el Tambo, Aldrin Zárate Bernuy, dirigentes y vecinos de Justicia Paz y Vida, así como representantes del Consocio Tambo 2 que se adjudicó la buena pro, en el  proceso de selección,  con un valor al noventa por ciento del costo referencial.
“Hoy es un día histórico para este gran pueblo progresista como Justicia Paz y Vida, porque después de una intensa lucha, del aporte de los vecinos y del denodado esfuerzo de los funcionarios de la Municipalidad para la realización de los trabajos preliminares donde invertimos casi cuatro millones de soles. Hoy se entregan los terrenos para el inicio de la construcción de pistas y veredas en JPV, no necesitamos ocho años para concretar una obra anhelada por el pueblo. Cuando hay voluntad de servir al pueblo, se redoblan los esfuerzos y se alcanzan los objetivos” manifestó Aldrin Zárate Bernuy.
La plaza de Justicia Paz y Vida albergó una reunión improvisada, hasta donde llegaron medio centenar de vecinos para informarse sobre el inicio de los trabajos. El dirigente Rogelio López señaló que este esfuerzo de los vecinos no debe ser aprovechado por las autoridades para apropiarse de la obra. Otro vecino pidió que la empresa ganadora contrate mano de obra calificada y no calificada de Justicia Paz y Vida.
 Otro vecino manifestó su preocupación por que indicó que exdirigentes estaban señalando que la entidad que puso más dinero dispondría de los puestos de trabajo. Ante ello el representante del Ministerio  fue enfático al indicar que para todos los  trabajos, los únicos responsables son la empresa constructora ganadora y el pliego ministerial, y que realizará las coordinaciones pertinentes con la MDT, por estar dentro de su jurisdicción, además porque esta institución realizó los estudios preliminares.