VISITAS

contador de visitas contador de visitas

jueves, 25 de agosto de 2016

ESCUELITA DE CARTÓN RECIBE APOYO CON MAYÓLICAS


Chilca.- Teniendo en consideración que la educación está primero, la Municipalidad Distrital de Chilca, hizo realidad el apoyo en beneficio de los educandos de la I. E. N° 30154 "Inmaculado Corazón de María", conocida como la Escuela de cartón; con la  entrega de mayólicas para el empotrado de los estantes modernos, en las aulas del mencionado plantel.

Los alumnos muy contentos recibieron al alcalde Mg. José Auqui Cosme agradeciendo por el donativo recibido, emocionados brindaron un show de cajones y zampoñas además recitaron un poema.

El alcalde escolar con emotivas palabras agradeció por el apoyo con el material de construcción, el cual servirá para culminar la instalación de estantes en cada una de las aulas de la institución educativa gracias a los 252 metros cúbicos de cerámica entregado por el burgomaestre, mediante el programa de apoyo coyuntural.

Al respecto el Lic. Narciso Napango Berrospi, director de la I.E. N°30154 "Inmaculado Corazón de María" agradeció a la Municipalidad Distrital de Chilca por apostar por la educación y por la entrega de los materiales solicitados.

Precisamente, el alcalde del distrito de Chilca, Mg. José Auqui reiteró que en esta gestión se está apostando por la educación con la implementación de tres escuelas deportivas,  construcción de 4 nuevas instituciones educativas y el funcionamiento de la academia pre universitaria municipal que ha logrado que más de 60 alumnos continúen sus estudios superiores.