VISITAS

contador de visitas contador de visitas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

RENDIRÁN HOMENAJE A GESTORES DE PROVINCIALIZACIÓN Alistan actividades por el 22 aniversario de la provincia de Chupaca

 Habrá serenata, izamiento y desfile.
* Participarán instituciones educativas y organizaciones de base.


  1. Con participación de instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario, asimismo de efectivos del Ejército Peruano y la Policía Nacional, el jueves 5 de enero de 2017, se desarrollará el imponente desfile cívico y militar en la provincia de Chupaca en el marco del Vigésimo Segundo aniversario de creación política.

  2. La ceremonia protocolar se inicia a las 6 de la mañana con el saludo al alba con 21 camaretazos, luego se cumplirá la misa de honor desde las 08:00 horas en la iglesia matriz San Juan Bautista y en seguida la comitiva se trasladará hasta el auditorio municipal para continuar con la sesión solemne.

  3. Durante la sesión solemne, el alcalde Luis Bastidas realizará el reconocimiento a niños y niñas, jóvenes y señoritas de diferentes instituciones educativas, imponiéndoles la medalla de la ciudad y entregándoles la resolución y/o diploma correspondiente.

  4. Posteriormente se efectuará el paseo de la bandera de Chupaca por el perímetro de la plaza Independencia, lugar donde se cumplirá el protocolo de saludo a las escoltas, izamientos de los emblemas patrios y alocución alusiva a la fecha a cargo del burgomaestre chupaquino.

  5. Cerrando la actividad oficial por el 22 aniversario de esta provincia, aproximadamente a las 11 de la mañana más de 60 delegaciones: instituciones públicas, educativas, juntas vecinales, comunidades campesinas, comités del vaso de leche harán su paso en el desfile general.