VISITAS

contador de visitas contador de visitas

martes, 11 de abril de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) Y PERSONAL DE SAMU, ATENDIERON A VECINA QUE CAE A BUZON LA TAPA ESTABA FLOJA, CUANDO PISO SE CAYÓ DE FORMA ABRUPTA

Huancayo (martes 11 de abril de 2017). El día de hoy (martes), a las 09:40 horas, alertaron a la Central de Emergencias del Serenazgo de Huancayo, que una señora había caído en un buzón, en las intersecciones de los Jr. Cuzco y Jr. Daniel A. Carrión, ubicado en la Junta Vecinal “Yauris”.

Los Agentes Serenos, ubicaron a la Sra. Hayde Bastares H, quien menciono que se mientras caminaba no se percató que un buzón están semi abierto, al pisar se movió el piso, metiéndose su pierna derecha, golpeándose muy fuerte.

Los Serenos ubicaron ya acudiendo a la señora al personal del SAMU, a cargo de la Lic. Katherine Damián, apoyándoles a subir a la paciente a la ambulancia, de placa EUD-187, en donde fue evaluada para su tratamiento.


Dato: Los vecinos mencionaron, que dicho buzón esta abierto desde hace mucho tiempo, siendo un peligro para la población que transita por ese lugar, ya que se encuentra mal asegurado.