VISITAS

contador de visitas contador de visitas

martes, 11 de abril de 2017

Comunidad educativa de II.EE. 30011 en faena de limpieza

Participaran directivos, docentes, administrativos y padres de familia del plantel.

Con la finalidad de contar con ambientes debidamente adecuados, limpios y dignos de un recinto académico, los directivos, docentes, personal administrativo y padres de familia de la Institución Educativa No. 30011 “Virgen del Carmen” – cerrito  de la libertad, realizaran este jueves 13 de abril del presente, una faena de limpieza interna y externa de la institución, acuerdo realizado en la última asamblea general, así lo dio a conocer la Lic. Reyna María Girón Salazar, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo.

Asimismo dijo la Lic. Reyna Girón que, esta actividad, se llevara a cabo a iniciativa del nuevo director (e) Lic. Jesús Túpac Pérez y los integrantes de la directiva de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) presidido por el Sr. Miguel Prieto Mayta y se dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, respectivamente.

De igual forma manifestó que, en esta oportunidad, toda la comunidad educativa, provisto de herramientas, ropa de trabajo y útiles de lavado, realizaran la limpieza de los ambientes, paredes internas y externas, vidrios, ventanas, puertas y otros, de igual forma, realizaran el arreglo respectivo de los mobiliarios consistentes en mesas, sillas, escritorios, andamios y demás muebles, concluyendo con el desyerbe y arreglo de los jardines y plantas.

Finalmente, la Directora de la UGEL – Huancayo, manifestó su complacencia y agradecimiento a toda la comunidad educativa de la Escuela No. 30011 y al mismo tiempo, insto a que realicen similares trabajos en las otras instituciones educativas, demostrando así la identificación con sus respectivos planteles. Puntualizo.