VISITAS

contador de visitas contador de visitas

lunes, 24 de abril de 2017

SEGUNDA ETAPA DEL PAISAJÍSTICO DE CHILCA PRESENTA 40 % DE AVANCE

Cumpliendo con las inspecciones inopinadas a las diferentes obras que ejecuta la actual gestión regional, el gobernador Ángel Unchupaico Canchumani visitó la segunda etapa de la obra: “Mejoramiento integral y tratamiento paisajístico en Chilca”.

Acompañado por la consejera delegada, Sonia Torre, Unchupaico supervisó los trabajos de saneamiento que se ejecutan en el tramo Jr. Pedro Peralta – Jr. Túpac Amaru, componente que presenta 95 % de avance.

Aquí, la autoridad regional verificó que los obreros y maquinaria trabajan en la compactación del terreno, para luego colocar la base. En el caso de la berma central, se procederá con la colocación de piedra laja, bancas y jardinería, que son los trabajos de tratamiento paisajístico de la calle Real.

La obra que comprende 713 metros en su segunda etapa, demanda una inversión superior a los dos millones 800 mil soles, beneficiando a más de ocho mil familias y dinamizando la economía de esta zona comercial en el sector gastronómico.

“Esta es una obra que le cambiará el rostro a Chilca. Todas las familias de esta zona así como los restaurantes especializados en la preparación de pachamanca podrán tener mejores accesos y los visitantes se sentirán mucho más acogidos”, expresó el gobernador.