VISITAS

contador de visitas contador de visitas

martes, 16 de mayo de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) ENCUENTRAN A MENOR EBRIA DE 14 AÑOS DORMIDA EN UN TAXI

Huancayo (martes 16 de mayo de 2017). Hoy (martes), a las 01:20 horas, un taxista alertó a uno de los patrulleros del Serenazgo de Huancayo, que una menor de edad estaba en estado de ebriedad y completamente dormida dentro de su taxi, en inmediaciones del Paseo La Breña y Av. Real, ubicada en la Junta Vecinal de “El Carmen”.

Según versión del taxista el Sr. Emilio Gaytán Díaz Matos de aproximadamente 60 años, la adolescente de unos 14 a 16 años de edad, tomo un carrera la ciudad universitaria, en donde abordó su vehículo el taxi de placa W2O-631, de la Empresa “Americana”. Conto que la menor en el momento de subir estaba aún consiente, mencionándole que le traslade hasta la Av. Real y el Jr. Ayacucho, pero en el trayecto se quedó dormida. El taxista al llegar hasta la Av. Real y Paseo La Breña, trató de despertarla pero como no reaccionaba dio aviso a los serenos de Huancayo quienes patrullaban por el lugar.

Los Agentes Serenos, verificaron el estado de la menor, además de sus signos vitales, ella tras algunos estímulos, despertó desorientada. Como era menor edad, fue traslada al Hospital El Carmen, en donde fue ingresada por emergencias, siendo atendida por el Doctor Chancasanampa, quien diagnostico etilismo agudo, culminada su atención médica, fue trasladada a la Comisaria de Familia de Huancayo, quedando a cargo de SO3 PNP Alcocer, para las investigaciones correspondientes.

Dato: La menor se identificó como María Guadalupe C. B., tenía entre sus pertenecías ropas y una par de zapatillas, según refiere el taxista en la Ciudad Universitaria del Distrito de El Tambo, una señora no identificada la subió al taxi para que la traslade, que menciono que estaba ebria y le podía pasar algo de malo.