VISITAS

contador de visitas contador de visitas

miércoles, 7 de junio de 2017

INICIAN CIMENTACIÓN DE COLUMNAS DEL HOSPITAL EL CARMEN DE HUANCAYO

En una nueva inspección inopinada a la construcción del hospital centenario El Carmen de Huancayo, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico constató la llegada de material y personal en campo.

En su visita, la autoridad regional verificó la llegada de ladrillos para la edificación del cerco perimétrico, el mismo que presenta avances considerables. Asimismo supervisó los trazos del área donde se excavarán los pozos para los tanques de combustible y el área donde se edificará la planta de tratamiento de residuos sólidos hospitalarios.

“El actual hospital El Carmen es una infraestructura vetusta que ya no está en la capacidad de brindar la atención que la población demanda, por ello, esta nueva construcción de 155 millones de soles, será acorde a los estándares de calidad en el sector salud”, manifestó Unchupaico.

Asimismo, el gobernador regional recorrió el sótano de la construcción donde verificó la cimentación de las columnas metálicas y de concreto, construcción que tiene características antisísmicas.

Cabe mencionar que este proyecto hospitalario que beneficiará a 25 mil habitantes, presenta un 28 % de avance en la parte estructural. De acuerdo al expediente, dicho nosocomio tendrá dos bloques, uno de seis y el otro de cinco pisos