VISITAS

contador de visitas contador de visitas

miércoles, 7 de junio de 2017

PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUNÍN ENTREGÓ MALETINES A NOTIFICADORES

Entrega se realiza a 30 notificadores de la Corte de Junín

“Nuestra preocupación  para facilitarles el trabajo está presente en todo momento”, dijo el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Dr. Nick Olivera Guerra, tras hacer entrega de maletines a los  auxiliares notificadores de la Corte de Junín, quienes cumplen la misión de hacer llegar los documentos judiciales al destino indicado.

 “Ustedes cumplen la tarea de notificar, sorteando las inclemencias del tiempo, la geografía y otros, es por ello que para facilitar su labor hago entrega de los maletines que servirá para transportar los documentos y así no tengan dificultades en su labor diaria” indicó el Presidente de la Corte.  
Asimismo, refirió que se realizan las coordinaciones pertinentes para  la adquisición de otros implementos, así como las motocicletas para facilitar el desplazamiento cotidiano de los notificadores del Distrito Judicial de Junín.
El coordinador de servicios judiciales, Raúl Santos Flores,  a nombre de los jóvenes y señoritas notificadores, expresó el agradecimiento por el apoyo, refiriendo que esta herramienta de trabajo también será distribuida a los notificadores de provincias, quienes cumplen el papel importante de notificar.
Los servidores judiciales indicaron que es de gran utilidad el maletín ya que muchas veces y pese a la caída de precipitaciones pluviales, la geografía y otros obstáculos,  tienen que con continuar con la tarea encomendada de transportar los documentos.
Cabe señalar que en los siguientes días se procederá a la entrega de esta herramienta de trabajo a los a los servidores judiciales de las 10 provincias y diversos distritos que integra la Corte Superior de Justicia de Junín.