VISITAS

contador de visitas contador de visitas

miércoles, 13 de diciembre de 2017

CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA CAPTAN A NIÑO QUE IBA EN BICILETA ES ATROPELLADO Y SERENOS DE HUANCAYO LO AUXILIAN

 La cámara de videovigilancia de la municipalidad de Huancayo, captó el instante en que un pequeño que se trasladaba en su bicicleta por inmediaciones del parque Miguel Grau, es arrollado por una camioneta negra, el mismo se dio a la fuga.

 Segundo antes del incidente, se puede apreciar que Paúl R. C. (12), se traslada de prisa en sentido contrario de la vía, pero al intentar cruzar la vía es arrollado por el vehículo que se trasladaba por el lugar.

Las imágenes muestran como la camioneta negra pasa por encima de la bicicleta que quedó dañada, mientras que el pequeño da un salto hacia atrás para protegerse y se traslada temeroso para ponerse a buen recaudo; a consecuencia del accidente la zapatilla del pie izquierdo voló por los aires, por lo que traía puesto las medias.

Los serenos de Huancayo, acudieron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios, ya que tenía raspones en el codo y la rodilla, y un gran susto por el incidente.

Posteriormente fue traslado a su vivienda en el Jr. Salcedo, donde se le entregó a su mamá, Paulina Campos T. (53) y les brindo las recomendaciones.
Este hecho ocurrió al promedia las 7:00 de la noche de ayer.