Mas de 40 comerciantes se quedaron en la calle su local que habían comprado con 360,000 dólares americanos les fue arrebatado .
Cuando el Sr. Díaz le vendió el terreno los mas de 40 comerciantes pagaron y cancelaron mediante letras al banco de crédito la suma de 360,000 dólares americanos, luego de la venta del terreno a los comerciantes el mismo banco había recibido el terreno en hipoteca de parte del anterior dueño, y la financiera le remato en solo 170,000 nuevos soles a un Hombre de apellido Guisado, y a través de un proceso judicial que los comerciantes llaman de mafiosa ahora le quitaron con centenares de policías, y los llamados matones que desde la madrugada de este jueves 15 de Julio causaron caos en la cuadra 12 de la calle Real y la cuadra 3 del ir. Huanuco.
DESDE HORAS DE LA MADRUGADA MAS DE 200 POLICÍAS HABÍAN CERRADO EL TRANSITO A LOS VEHÍCULOS Y LOS TRANSEÚNTES
PIDEN JUSTICIA
Los comerciantes piden justicia y se sienten desamparados, mencionan que los congresistas del poder legislativo, el presidente y sus ministros, y los jueces del poder judicial solo están a favor de los grandes mafiosos que les quitan sus propiedades a los trabajadores que con tanto esfuerzo ahorraron para tener su negocio en el local comercial “mina de oro” que ahora les quitaron con la fuerza de la policía y los llamados matones que contrataron los abusivos.