En el preciso momento que un escolar convulsionaba por jugar la ouija en internet fue auxiliado de inmediato por los miembros del Serenazgo Huancayo. Gianmarco P. D. (16) asistió junto a su madre a un consultorio ubicado en la cuadra cuatro del Jr. Amazonas a fin de ser tratado por una doctora en esos instantes empezó a convulsionar y dar gritos espeluznantes.
Asimismo ocasionó destrozos de las lunas de la ventana y lanzó objetos a todas las personas que trataban de cogerlo por lo que desesperados pidieron el apoyo de los serenos de Huancayo.
Ellos llegaron de inmediato al consultorio y lo hallaron sangrando de los brazos a consecuencia de haber roto las lunas y daba gritos de horror por lo que al tratar de reducirlo lanzó objetos contundentes.
Con el apoyo de mas serenos se logró coger de ambos brazos al menor y amarrarlo con una chalina a fin de evitar que se autolesione.
El estudiante fue evacuado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión y la doctora Sobrevilla diagnosticó trastorno disociativo. Él fue sedado y quedó internado.
Andrea Redolfo madre del escolar contó a los serenos que el pasado 23 de mayo su hijo jugó la ouija por internet y desde ahí es como si algo se habría apoderado de él.
Asimismo dijo que al ver las cruces, imágenes o ir a la iglesia convulsiona violentamente