El Gobierno Regional de Junín inauguró este sábado 23, en el distrito de Mazamari, un puente moderno que beneficiará a 20 mil pobladores que se dedican a la agricultura. El presidente regional Vladimir Cerrón Rojas, detalló que se trata del puente Pangá, así como el mejoramiento de sus vías de acceso pertenecientes a la provincia de Satipo.
Señaló que con la obra de transporte terrestre se benefician más de 30 poblados del sector de Mazamari, Satipo y de ese modo mejorar su economía con la extracción y traslado oportuno de la producción agropecuaria a los principales mercados de consumo de Lima, Tarma, Huancayo y otras ciudades de la sierra central y la costa peruana.
Junto a los dirigentes beneficiados del valle Tziriari se contó con la presencia del alcalde de Mazamari Marcelino Camarena, la consejera regional Janeth Huari, regidores de la ciudad de Satipo y delegaciones nativas ashaninkas. Ellos saludaron la puesta en funcionamiento de la obra a favor de comunidades que producen frutales, cacao, café y demás productos oriundos de buena calidad.