Para mayor facilidad a litigantes y público en general
Merced al convenio interinstitucional entre el Banco de la Nación sucursal – Huancayo y la Corte Superior de Justicia de Junín, representado por el Presidente Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, la micro agencia del Banco que fue construido al interior de la sede judicial, reapertura sus operaciones en la sede judicial.
Desde el miércoles 1 de agosto 2012, la micro agencia brinda sus servicios a los usuarios de la administración de justicia (litigantes, abogados, público en general), quienes podrán realizar el pago de tasas judiciales, depósitos y retiro de dinero, transacciones y otros.
La micro agencia funciona en los ambientes remodelados del Primer piso de la sede judicial (Av. Parra Del Riego Nro. 400 El Tambo); entre tanto el cajero automático que fue instalado en la parte externa de la sede judicial (por la calle Parra del Riego), de igual manera está al servicio de la ciudadanía, indicaron los funcionarios de la Sucursal Huancayo del Banco de la Nación.
La máxima autoridad judicial de Junín, expresó su satisfacción porque la reapertura de la micro agencia del Banco de la Nación, es un aporte al usuario para diversos servicios que abreviará el costo que implica al justiciable, público en general, así como a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la corte de Junín.