VISITAS

contador de visitas contador de visitas

jueves, 22 de marzo de 2018

10 MIL HABITANTES DE CHONGOS BAJO RECIBIRÁN MÁS DE 70 CUADRAS PAVIMENTADAS

Una anhelada obra será entregada por el Gobierno Regional de Junín este miércoles en el distrito de Chongos Bajo de la provincia de Chupaca. En el lugar el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico, anunció la inauguración de más de 70 cuadras pavimentadas por semana santa.
El equipo técnico liderado por Unchupaico verificó la culminación de los componentes como pistas, veredas, sardineles, cunetas, badenes, tachos de basura, rampas para discapacitados y señalización, los cuales fueron culminados al 100%.
“Fue una decisión política el inicio de esta obra y hoy con orgullo entregamos más de 70 cuadras pavimentadas a los habitantes de Chongos. Esta zona turística ofrece otro rostro a los visitantes que por las actividades religiosas llegan durante todo el año”, dijo Unchupaico.
Se trata de las principales calles como Jirón Palacios, Aguirre, Suárez entre otras que al ser culminadas otorgan otro rostro a este poblado turístico del valle del Mantaro.
El asfaltado, que es de pavimento flexible, se hizo en los 6 kilómetros y tiene una durabilidad de más de 15 años debido a la calidad de los materiales utilizados que beneficiarán a más de 10 mil habitantes.
Por su parte, el representante del Comité de Recepción, Oscar Untiveros, dijo que se realizó el seguimiento a la culminación de esta obra, además se aprobó la fecha de inauguración para alegría de todos los vecinos que olvidarán las calles llenas de barro y podrán disfrutar de cuadras ordenadas y modernas.