VISITAS

contador de visitas contador de visitas

jueves, 26 de enero de 2023

ENCUENTRAN SIN VIDA A PERSONA EN ABANDONO


PERSONAL DE CAMARAS CAPTAN CUERPO INERTE DE INDIGENTE A LA ALTURA DE LA I.E. SAGRADO CORAZON DE JESUS


AL ACERCARSE PERSONAL DE SERENAZGO A VERIFICAR AL SUJETO CONSTATARON QUE YA NO CONTARIA CON SIGNOS VITALES DANDO AVISO A LA COMISARIA DE HUANCAYO


(Huancayo, 26 de Enero del 2023).-  Al promediar las 22:30 p.m. el personal de cámaras de monitoreo y video vigilancia visualizo a la altura de la puerta de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús ubicado en la Av. Ferrocarril #1350, a una persona inmóvil recostada sobre la vereda cubierta por cartones, motivo por el cual se dio aviso al personal de Serenazgo para que se acerquen al lugar a verificar su estado.


Al llegar los agentes visualizaron que sería un indigente de unos aproximados 40 años de edad quien vestía un pantalón color negro, casaca color negro y estaba sin zapatos, procediendo a verificarlo percatándose que ya no contaría con signos vitales.


En ese momento los agentes serenos procedieron a dar aviso a la comisaría central comenzando a cercar el perímetro, acercándose después de varios minutos efectivos policiales los cuales proceden a hacerse cargo de la intervención, así mismo llega al lugar una ambulancia de SAMU verificando el personal paramédico el cuerpo cerciorando que este ya habría fallecido.


Hecho se registró en la Junta Vecinal – Inmaculada.