Arrojar residuos sólidos a la vía pública es un mal hábito. Ante esta situación la Municipalidad Provincial de Huancayo, impondrá a partir de la fecha papeletas educativas a los vecinos que depositan deshechos en los parques y arterias de nuestra ciudad
Una de las zonas críticas donde se encontró bolsas de basura, canes muertos, comida en descomposición, cartones, plásticos, pañales descartables y demás desechos fue en la avenida Las Flores urbanización La Ribera, lugar que fue recogido por personal de la comuna huanca.
“ No es el único lugar donde arrojan montículos de basura, estamos tomando medidas inmediatas, serán limpiados y después procederemos a las supervisiones e impondremos multas a los infractores” advirtió Edgar Paucar gerente de servicios públicos locales de la comuna huanca.
También dió a conocer que se informará los horarios del recorrido de los carros recolectores de residuos sólidos e incluso hizo un llamdo a las juntas vecinales para que soliciten plantones del vivero municipal para donarles y puedan sembrar en sus jardines y áreas verdes.