VISITAS

contador de visitas contador de visitas

martes, 11 de abril de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) AUXILIAN A DOS SUJETOS ACUCHILLADOS EN LAS PIERNAS

Huancayo (martes 11 de abril de 2017). A las 10:00 horas del día de hoy (martes), alertaron a la Central de Emergencias del Serenazgo de Huancayo, que dos sujetos estaban acuchillados, en las intersecciones del Jr. Atahualpa y Jr. Cajamarca, ubicado en la Junta Vecinal “Corazón Wanca”.

Los Agentes Serenos, ubicaron a dos sujetos tirados en la berma central del Jr. Atahualpa, los mismos que tenían heridas punzo cortantes, ambas severas en las piernas y rodilla, se identificaron como Julio Cesar de aproximadamente 40 años, quien tres tenía heridas cortantes en las nalgas, el otro sujeto se identificó como Alexander CCente de 24 años, tenía dos heridas cortantes en las rodillas, ambos estaban entrando en un cuadro de hipotermia, al parecer habían perdido bastante sangre. Ya testigos referían que estaban ahí desde las 7 de la mañana y que todo se había suscitado a consecuencia de una gresca.

Los Serenos, Bomberos y personal de SAMU, procedieron a estabilizar y atender a ambos sujetos, empaquetándolos y trasladándolos en dos ambulancias, en la de SAMU a cargo de la Lic. Katherine Damián y en la de los Bomberos a cargo del Teniente Torres, ingresando ambos sujetos para su atención medica al Hospital Daniel A. Carrión, donde quedaron en observación.

Dato: Ambos sujetos se dedicarían a beber licor, continuamente, además que su entorno seria de personas de mal vivir, mencionaron que el que les acuchillo se apodaría “Ordoñez”.