VISITAS

contador de visitas contador de visitas

lunes, 12 de junio de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) RESCATAN A SUJETO ACUSADO DE SER ABIGEO ESTABA SIN ZAPATOS Y CON LA CABEZA ROTA SANGRANTE

Huancayo (lunes 12 de junio de 2016). Hoy (lunes), a las 01:25 horas, alertaron a la Central de Comunicaciones del Serenazgo de Huancayo, que un sujeto estaba siendo linchado por vecinos, en inmediaciones del Pasaje Andrés A. Cáceres, ubicada en la Junta Vecinal de “Ocopilla”.

Los Agentes de Serenazgo, ubicaron al Joven Jhoel Toscano Arévalo (19), en aparente estado de ebriedad, quien tenía lesiones en la cabeza del cual sangraba manchando su ropa, producto de una golpiza que recibió por parte de los vecinos del sector, los vecinos manifiesta que están cansados e los continuos robos a sus domicilios y animales, una vecina refirió “si no fuera por los perros no nos dábamos cuenta y nos robaban”, el joven no tenía sus zapatillas, se lo habían quitado como escarmiento, manifestaron que estaba en compañía de otros tres sujetos quienes se dieron a la fuga según refirió el Sr. Raúl Inga Gago (51) supuesto agraviado.

Los serenos procedieron a rescatar del tumulto de personas al joven, para luego trasladar al sujeto a la Comisaria de Huancayo. Para la identificación correspondiente, además para que denuncie el supuesto hecho, fue puesto a disposición del SO2 PNP Cóndor Socualaya Marcial, para las diligencias correspondientes.