VISITAS

contador de visitas contador de visitas

lunes, 12 de junio de 2017

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENOS) SALVAN A EBRIO QUE HABÍA SIDO ARROJADO DE UN TAXI ESTABA DORMIDO EN PLENA VÍA PÚBLICA, CON LOS ZAPATOS AL COSTADO DE SU CUERPO

Huancayo (lunes 12 de junio de 2016). Este último fin de semana (sábado), a las 06:30 horas, alertaron a la Central de Comunicaciones del Serenazgo de Huancayo, que un sujeto estaba tirado en el pista expuesto a ser atropellado, en inmediaciones del Jr. Chacabuco y Jr. Maipú, ubicada en la Junta Vecinal de “Libertadores”.

Los Agentes de Serenazgo ubicaron en el lugar a un varón de aproximadamente 25 años, quien estaba en posición de cubito ventral, en aparente estado de ebriedad, vestía pantalón jean beige, camisa blanca con rayas casaca negra y zapatos negros tirados en la vía publica, según refieren los testigos fue arrojado de un taxi.

Los serenos procedieron a brindarle los primeros auxilios, revisado sus signos vitales, al realizarle acciones de reanimación el sujeto entro en sí, los agentes procedieron a ponerlo a buen recaudo, el sujeto manifestó que se retiraría por sus propios medios.

Dato: El sujeto no tenía objetos de valor, tenía la ropa sucia de tierra.