VISITAS

contador de visitas contador de visitas

lunes, 16 de abril de 2018

POR LOS 136 AÑOS DE LA BATALLA DE CHUPACA Chupaquinos embanderan sus viviendas


 Con el emblema nacional y provincial.
* Incumplimiento dará lugar a multa.
* Los días 17, 18 y 19 de abril, desde las 8 de la mañana.

Con motivo de conmemorarse el “Centésimo Trigésimo Sexto Aniversario de la Batalla de Chupaca”, la Municipalidad Provincial de Chupaca, mediante Decreto de Alcaldía Nº 003, dispuso el embanderamiento general de viviendas, locales públicos y privados, los días 17, 18 y 19 de abril.

De acuerdo a la norma municipal, los propietarios y/o conductores de inmuebles públicos y privados ubicados en Chupaca, tienen la responsabilidad de embanderar sus domicilios con el emblema nacional y la bandera de Chupaca, representada por los colores celeste, blanco, rojo y verde.

Asimismo en el artículo segundo del decreto dispone, que los emblemas que utilizarán los vecinos deben ser de tela y queda terminantemente prohibido usar de papel o plástico.

Las infracciones y sanciones por desacato a la presente disposición, se aplicará de acuerdo a lo establecido en la presente norma y para su cumplimiento se ha dispuesto que la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico a través de la Policía Municipal garanticen el control del mismo.