VISITAS

contador de visitas contador de visitas

jueves, 25 de agosto de 2016

MDT SANCIONA AL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN CON 10 UITs POR PINTAR FACHADAS SIN AUTORIZACIÓN


Mano drástica. La Municipalidad Distrital Metropolitana de El Tambo, multó con S. / 39 500 al Gobierno Regional de Junín, por haber descubierto  a su personal realizando pintas publicitarias de sus obras, en paredes y fachadas de instituciones educativas públicas,  vías  e incluso en espacios privados, todo ello sin haber solicitado la autorización municipal respectiva.
El Gerente de Desarrollo Económico de la comuna tambina, Arturo Bonilla Calixto, tomo la radial decisión de  aplicar la multa de 10 UITs al Gobierno Regional de Junín quien no solicitó la autorización respectiva tal como se estipula en el RAS como norma municipal para realizar las pintas en el Metropolitano Distrito de El Tambo.
Bonilla Calixto, enfatizó que se emitió y se entregó 10 actas de la constatación de estas pintas y también se cursó las multas al Gobierno Regional de Junín, “No es permisible que una autoridad regional con un afán de protagonismo ensucie y maltrate  el ornato y limpieza pública del distrito de El Tambo”, indicó.
DATO: La Municipalidad Distrital de El Tambo, con las pruebas del caso realizará la denuncia respectiva ante las entidades pertinentes por usar de esa manera los recursos del Estado.
Mano drástica. La Municipalidad Distrital Metropolitana de El Tambo, multó con S./39 500 al Gobierno Regional de Junín, por haber descubierto  a su personal realizando pintas publicitarias de sus obras, en paredes y fachadas de instituciones educativas públicas,  vías  e incluso en espacios privados, todo ello sin haber solicitado la autorización municipal respectiva.